/ QUÉ ES TU MARCA EN RUTA /
Qué es “Tu marca en ruta”
“Tu marca en ruta“ es una oferta de soporte publicitario con un gran impacto visual.

La publicidad experimenta cambios continuos no sólo en la parte creativa, sino también en los soportes, en la manera de presentar la imagen de un producto o servicio. Son los medios utilizados de forma habitual para realizar la publicidad: la prensa, la radio, las revistas, las vallas publicitarias...
Los estudios de mercado nos revelan que una marca refuerza su imagen cuando aparece en diversos medios, una marca conocida da seguridad al consumidor del producto o servicio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las lonas de los camiones de transporte de gran tamaño. ¿Quién no se ha fijado en las lonas con rotulaciones llamativas?. Cuando realizamos un viaje, la actitud natural de los ocupantes del vehículo es prestar atención a todo lo que pasa por su lado; si hacemos un ejercicio de memoria recordaremos los camiones con una imagen impactante o con el nombre del producto en grandes letras y colores vistosos, la imagen es vista tanto de frente como de lado. La incidencia está garantizada.